Noticias Cruz Azul

Desarmó a Cruz Azul y le quiso poner el pie a Óscar Pérez, ahora le llega su karma

El promotor de que Cruz Azul se desarmara por dentro ahora recibiría su karma

Por Javier Vaca

El promotor de que Cruz Azul se desarmara por dentro ahora recibiría su karma
El promotor de que Cruz Azul se desarmara por dentro ahora recibiría su karma
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul empezó a ver cambios en los últimos días, Óscar Pérez finalmente recibió el cargo de Director Deportivo del conjunto cementero, esto tras varios torneos donde evitaron que El Conejo fuera parte de la directiva del club, ahora Jaime Ordiales recibe el karma.

El ex director Deportivo del club, Jaime Ordiales, tras su partida para la Femexfut, recomendó a Víctor Velázquez que no pusiera a Óscar Pérez como director deportivo y propuso a Carlos López de Silanes, quien ya había tenido experiencia en cargos similares.

El resultado fue todo un fracaso, López de Silanes no logró ajustar al plantel, por lo que Velázquez decidió replantear su idea inicial. El primer trabajo del Conejo fue traer al entrenador que merece Cruz Azul, por ello, llegó Ricardo Ferretti.

 

El karma le llegó a Jaime Ordiales

De acuerdo con FOX Sports, el director de selecciones mexicanas en la Femexfut, Jaime Ordiales, sería el segundo en la lista de la Femexfut para abandonar el cargo luego de la sorpresiva renuncia de Yon de Luisa. El nombramiento de Ordiales estuvo envuelto en medio de la polémica por el desarme del equipo y el polémico fichaje de Jonathan Rodríguez al América.

 


Más noticias