Noticias Cruz Azul

Dejan sin estadio a Cruz Azul, el Azteca está clausurado y ahora en La Noria tienen que ver que hacen

El Estadio Azteca es clausurado y Cruz Azul se queda sin cancha 

Por Miguel Perez

El Estadio Azteca es clausurado y Cruz Azul se queda sin cancha 
El Estadio Azteca es clausurado y Cruz Azul se queda sin cancha 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Estadio Azteca será remodelado para la Copa del Mundo que se jugará en México para 2026. El Coloso de Santa Úrsula será la sede del partido inaugural del Mundial que compartirán México, Estados Unidos y Canadá  

Más noticias de Cruz Azul:

Solo dos jugadores de Cruz Azul se acordaron del título de hace una año

Debido a esto tendrá que ser remodelado y eso llevará varios meses. Ya se había dicho que Cruz Azul regresaría al antiguo Estadio Azul en lo que modernizan el Azteca, sin embargo esto era hasta 2023, por lo que para el siguiente torneo todavía tendrían que jugar en el Azteca. 

 

Los vecinos de las zonas aledañas al Estadio no están de acuerdo con las remodelaciones, pues significarán un caos para la colonia y sus alrededores. Debido a esto no han parado de protestar en contra de la obra. 

 

Clausuran el Estadio Azteca 

La gente de los alrededores del Azteca ya tomó medidas drásticas para protestar contra la obra que se le realizará al inmueble. Los vecinos colocaron una manta que dice ‘Clausurado’ en una de las puertas del estadio, lo que sugiere que habrá problemas en esa obra. 

Más noticias de Cruz Azul:

La directiva de Cruz Azul por fin le hace caso a la afición, el nuevo Iván Marcone que llegaría para sacar a Rafael Baca 

 


Más noticias