Noticias Cruz Azul

De estar borrado en Tigres podría llegar a Cruz Azul

Por Miguel Perez

Uno de los mediocampistas ofensivos de los Tigres podría llegar a la Máquina 

Uno de los mediocampistas ofensivos de los Tigres podría llegar a la Máquina 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en busca de reforzarse muy bien para la siguiente campaña, el Clausura 2022 dejó ver a los cementeros que no tienen el plantel tan vasto como ellos creían. Las lesiones exhibieron que hay jugadores que hacen falta en algunas posiciones. 

Más noticias de Cruz Azul:

Este será el grupo de Cruz Azul para la Copa GNP por México

Una de ellas es la de Charly Rodríguez, el joven mediocampista se lesionó y el equipo se quedó sin un creativo en la mediacancha. No había otro jugador de las características del regiomontano y se notó a la hora de tratar de ir para adelante en los partidos.

 

Hay un hombre que está totalmente borrado por Miguel Herrera en los Tigres y que le vendría bien a la Máquina, Sebastián Córdova. La afición de Cruz Azul lo pide a través de las redes sociales, para que la directiva haga un intento de ir por él. 

 

Sebastián Córdova a Cruz Azul 

Sería un fichaje muy interesante, se sabe de lo que es capáz Córdova cuando está en plena forma y si en Cruz Azul logran recuperarlo sería un muy buen fichaje. Tiene las características parecidas a las de Charly Rodríguez y va por la misma línea que están buscando en La Noria, jóvenes mexicanos. 

Más noticias de Cruz Azul:

El tronco de Pablo Ceppelini regresa a Cruz Azul


Más noticias