Noticias Cruz Azul

¿Cuándo fue la última vez que se vio a Billy Álvarez?

Por Miguel Perez

El ex presidente de Cruz Azul reapareció tras dos años desde que la FGR giró una orden en su contra

El ex presidente de Cruz Azul reapareció tras dos años desde que la FGR giró una orden en su contra

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, volvió a aparecer después de casi dos años desde que se le acusó por lavado de dinero y manejo de recursos de procedencia ilícita. Ahora reaparece en un video que circula en redes sociales donde le habla al a cámara sugiere que va a explicar su versión de los hechos

Más noticias de Cruz Azul:

¿Por qué está Billy Álvarez prófugo de la justicia y fuera de Cruz Azul? 

Dicho video sorprendió a todos, nadie esperaba que siquiera se volvería a saber algo de Billy Álvarez, mucho menos un video de él hablando directo a la gente. El ex director de la Cooperativa desapareció del radar desde el 1 de agosto de 2020, después de que presentara su renuncia a la Cooperativa a través de una carta. 

 

Pero la última vez que se le vió en un evento público fue antes, más exacto, el 22 de julio de 2020 cuando Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para el Guardianes 2020. Desde entonces no se la ha vuelto a ver en público y se desconoce su paradero actual.

 

Billy aparece a poco tiempo del Cruz Azul vs Tigres 

Solo sabrá el mismo Álvarez Cuevas si el tiempo que escogió para reaparecer fue a propósito, pero todo parece que sí. Pues  todo este revuelo se armó a pocas horas de empezar el partido de Cruz Azul contra Tigres de los cuartos de final. 

Más noticias de Cruz Azul:

¿Quién es Billy Álvarez, el ex presidente de Cruz Azul buscado por la Interpol? 

 


Más noticias