Noticias Cruz Azul

Cruz Azul ya tiene solución para su falta de goles, este sería el nuevo atacante cementero

En Cruz Azul viven una crisis de goles y ya tienen quien les resuelva ese asunto. 

Por Miguel Perez

En Cruz Azul viven una crisis de goles y ya tienen quien les resuelva ese asunto. 
En Cruz Azul viven una crisis de goles y ya tienen quien les resuelva ese asunto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul atraviesa un difícil momento futbolístico que medianamente se alivió con la victoria frente a Querétaro que dejó a la Máquina en el cuarto lugar de la tabla general, y los cementeros ahora dependen de sí mismo para calificar de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Más noticias de Cruz Azul:

Ya se sabe a donde se podría ir Reynoso si sale de Cruz Azul 

Sin embargo, Cruz Azul ganó de pésima forma frente a unos Gallos que en el papel no eran rival para la Máquina. Querétaro estaba en el penúltimo lugar de la tabla, era evidente que los cementeros eran favoritos. Aun así, los locales fueron mejores durante la primera mitad, para el segundo tiempo Cruz Azul ganó solo 1-0 y pudo arrimarse un poco más a la portería rival pero fue más porque a Gallos se les terminó el gas. 

 

Si vamos más atrás, Cruz Azul tiene una crisis de goles. Hay varios factores que pueden ser el motivo de esta situación. Primero, el equipo hacia adelante no genera nada, los delanteros no pueden anotar si no tienen pelotas que rematar, luego está el tema de los jugadores. Ninguno de los delanteros nominales de Cruz Azul vive un buen momento, y si a eso se le suma que ninguno tiene continuidad, peor. 

 

Por ahí pasa un tema sensible dentro de Cruz Azul, la salida de Jonathan Rodríguez auguraba ver a Santiago Giménez consagrado como el delantero titular de Cruz Azul y a pesar de que el canterano celeste si demostró buenas condiciones, Juan Reynoso no lo dejó como inamovible y ha tenido menos minutos de los que se esperaba, lo cual no le gustó a la afición. 

 

Alexis Vega llegaría a Cruz Azul 

No es la primera vez que se relaciona a Alexis Vega con Cruz Azul. El seleccionado mexicano está en busca de un nuevo equipo, todo parece indicar que no continuará en Chivas. Todavía no renueva su contrato y Cruz Azul es una opción agradable para el joven atacante, aunque hay varios equipo interesados en él incluyendo una supuesta insinuación desde Europa 

Más noticias de Cruz Azul:

Esto es lo que necesita Cruz Azul para amarrar el boleto de liguilla directa


Más noticias