Noticias Cruz Azul

Cruz Azul y su nuevo escudo entrarán en la élite del fútbol mundial, a la par del Real Madrid o el Inter de Milán

Cruz Azul cambiará su escudo  

Por Miguel Perez

Cruz Azul cambiará su escudo  
Cruz Azul cambiará su escudo  
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva directiva de Cruz Azul quiere darle otros aires al equipo, eso significa que harán cambios a todos niveles, desde administrativos, en la plantilla, ya cambiaron de técnico y ahora el cambio será en el escudo. 

Más noticias de Cruz Azul:

Todavía no se completa su fichaje y ya hay un ídolo de los Pumas que se quejó por la llegada del tronco de Adrián Aldrete 

En la presentación del nuevo director técnico de la Máquina, Diego Aguirre, el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, anunció lo que se había manejado como rumores en los medios. Cruz Azul sí cambiará su escudo.

 

El nuevo emblema de la Máquina será más limpio que el de ahora, los cementeros buscarán un diseño más minimalista, como ha sido la tendencia recientemente, y además serán removidas las estrellas del escudo. 

 

Cruz Azul con escudo europeo 

La línea que se está tratando de seguir en el nuevo diseño del escudo en Cruz Azul es como la de los grandes clubes de Europa. Recientemente el Inter de Milán hizo lo propio con su escudo, lo mismo hará Cruz Azul y le quitará las estrellas. Será presentado el 16 de junio.

Más noticias de Cruz Azul:

Con renovación o no, el tiempo en Cruz Azul se le terminó a Baca, Diego Aguirre ya pidió si primer refuerzo 


Más noticias