Noticias Cruz Azul

Cruz Azul todavía no ha hecho oficial la salida de Juan Reynoso

Por Miguel Perez

Todo el mundo ya pone fuera a Juan Reynoso pero todavía no hay nada oficial 

Todo el mundo ya pone fuera a Juan Reynoso pero todavía no hay nada oficial 

Síguenos enSíguenos en Google News

La bomba cayó ayer por la tarde cuando varios periodistas cercanos a Cruz Azul confirmaron la salida de Juan Reynoso de la Máquina. Prácticamente todos los medios deportivos dieron la noticia de que el peruano no continuará más con los cementeros.

Más noticias de Cruz Azul:

La afición de Cruz Azul agradece y se despide de Juan Reynoso 

Se habló ya  varios sustitutos para llegar al banquillo celeste e inclusive un aprovechado sin trabajo desde hace 5 años dijo en una entrevista para WDeportes que él podría hacer campeón a Cruz Azul. Aún así todos seguimos esperando el comunicado de la Máquina. 

 

Juan Reynoso estaba con deseos de seguir al frente de Cruz Azul, así lo dijeron varios medios deportivos. Tenía contrato hasta diciembre de este año y pensaba quedarse, reforzar al equipo y competir por el título, lo mencionó él mismo en sus redes sociales.

 

Cruz Azul no lo ha hecho oficial por dos motivos 

Según los rumores, hay dos motivos por los que la Máquina no  ha anunciado oficialmente el despido de Reynoso. El primero dice que es por el tema del dinero, al rescindir el contrato Cruz Azul debía pagarle 8 millones de pesos al peruano y está negociando pagar menos. El segundo es porque se filtró la información y ellos no tenían planeado hacerlo oficial estos días. 

Más noticias de Cruz Azul:

Los técnicos que se perfilan para tomar el lugar de Juan Reynoso en Cruz Azul 

 


Más noticias