Noticias Cruz Azul

Cruz Azul podría tener otra baja importante

Por Miguel Perez

Dentro de las filas de Cruz Azul otro atacante podría salir del equipo

Dentro de las filas de Cruz Azul otro atacante podría salir del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la salida de Bryan Angulo y los rumores que ponen a ‘Santi’ Giménez en el futbol de España, otro atacante podría estar cerca de salir de Cruz Azul. el venezolano Rómulo Otero no ha logrado ganarse un lugar en el equipo y es probable que ese bajo rendimiento lo deje fuera.

Más Noticias de Cruz Azul:

Un hijo de leyenda por otro, el jugador que llegaría si se va Santiago Giménez

Tras casi dos torneos en Cruz Azul, ha tenido más minutos en la Sub 20 que en el primer equipo. Y por si fuera poco cuando juega no ha tenido grandes actuaciones que hagan pensar al técnico y a los directivos que es un elemento valioso para quedarse en la Máquina.

 

A diferencia de otros refuerzos que han llegado a Cruz Azul, Otero casi no juega, comparando con hombres como Charly Rodríguez, Uriel Antuna entre otros. El atacante proveniente de Brasil, solo ha podido disputar 69 minutos en Liga MX y su mejor versión se vio en un partido de Concacaf.

 

Otra razón importante para desprenderse de este futbolista, es el dinero o que le cuesta al equipo cementero, pues según información dada por ESPN, la Máquina se gasta alrededor de 15 millones de pesos al año en él. Lo cual es un desperdicio pues el jugador ni juega ni rinde.

 

El contrato

 

El gran obstáculo para poder librarse del venezolano es su contrato, pues el jugador firmó un acuerdo hasta 2024. Por esta razón es muy complicado que pueda venderse, tendrán que buscar un préstamo y esto será igual de costoso, pues pocos equipos pueden pagar un sueldo como el de Otero, se irá a jugar a otro lado pero Cruz Azul pagaría su sueldo.

Más Noticias de Cruz Azul:

Futbolista de Cruz Azul que se prepara para clavarle otro golazo a Pumas


Más noticias