Noticias Cruz Azul

Cruz Azul pide el apoyo de la afición, quiere estadio lleno frente a Necaxa

Cruz Azul necesita de todo el apoyo y así lo hizo ver con afición

Por Miguel Perez

Cruz Azul necesita de todo el apoyo y así lo hizo ver con afición
Cruz Azul necesita de todo el apoyo y así lo hizo ver con afición
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul enfrenta a los Hidrorayos del Necaxa en el partido de repechaje para conseguir el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano. Los cementeros desperdiciaron varias chances de pasar directo a liguilla lo cual les hubiera dado la oportunidad de descansar esta semana, algo que no le haría nada mal al equipo.

Más noticias de Cruz Azul:

Sorpresivo nombre se une a los posibles técnicos para Cruz Azul, ‘Tuca’ Ferreti podría ser cementero 

Esto obliga a la Máquina jugar el partido de repesca y  en 90 minutos jugarse la vida frente a los rayos. Será muy importante que Cruz Azul avance, del resultado de este partido dependerá la continuidad de Juan Reynoso en Cruz Azul, están más que obligados a ganar, pues el simple hecho de tener que jugar la repesca ya es un fracaso. 

 

Cruz Azul es consciente de su situación y le pide a su gran afición que los apoye en este momento crítico. Para el equipo será importante tener un Estadio Azteca lleno, que los aliente y les transmita esa energía desde las gradas. Es por eso, que los boletos para el partido tienen un costo muy accesible. 

 

Los precios de los boletos para el juego de repechaje publicados en las redes sociales del club van desde los 50 pesos el más barato, hasta los 700 pesos el boleto más caro. Los precios son justos, además, no quieren que se repita lo que ya les sucedió en la temporada, cuando ponen los boletos con precios exagerados tienen el estadio vacío. 

 

Cruz Azul ya perdió frente a Necaxa en el torneo 

 

Cruz Azul recibirá a los Rayos del  Necaxa este próximo sábado 7 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula para el duelo de repechaje a las 17:45 hrs. Cruz Azul ya perdió en la fase regular frente a Necaxa estando en casa, por lo que no puede dejar que la historia se repita. 

Más noticias de Cruz Azul:

Uno de los esperados regresos en Cruz Azul podría ser frente a Necaxa 


Más noticias