Noticias Cruz Azul

Cruz Azul está buscando técnico y la afición la pidió a uno

Por Miguel Perez

La afición de Cruz Azul ya sabe a quien quieren como entrenador si Reynoso se va

La afición de Cruz Azul ya sabe a quien quieren como entrenador si Reynoso se va

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul parece estar entrando en una crisis de la tendrá que salir rápido. Como el semestre pasado, la historia se repite para los cementeros, Cruz Azul seguía vivo y con esperanzas de poder ganar tanto liga como Concachampions en la recta final de la campaña. Pero no supieron manejar el cierre y terminaron eliminados en ambos torneos.

Más noticias de Cruz Azul

El verdadero culpable de la debacle en Cruz Azul

Así como en este semestre, el anterior Cruz Azul se jugó todo en un mes y lo perdió. Primero Concachampions, fueron arrollados por Monterrey con un global de 5-1, en está edición los eliminó Pumas con global de 2-1. En ambas ocasiones los cementeros se vieron superados ampliamente.

 

Y una vez eliminados en Concacaf, los celestes en liga dependían de si mismos, pero no aprovecharon las oportunidades para clasificar directo, terminaron en repechaje y Monterrey nuevamente los echó. Ahora parece que pasa lo mismo, Cruz Azul dependía de si mismo y tiene rivales muy inferiores, pero no ha capitalizado, empató con Mazatlán y perdió con Chivas.

 

Ahora necesitan de una combinación de resultados para meterse en los primeros cuatro, además de que están obligados a ganar todos los partidos restantes. El problema es que el equipo no funciona, en defensa no hay seguridad y en ataque la Máquina le cuesta un mundo poder generar peligro al rival.

 

Lavolpe a Cruz Azul si Reynoso se va

 

Debido a esto, la afición cementera empieza creer que Juan Reynoso ya no es el técnico adecuado para el equipo. A pesar de que hace menos de un año les dio la ansiada novena estrella. Quien se perfila como el favorito para ser el nuevo estratega de Cruz Azul sería el ‘Bigotón’ Ricardo Lavolpe.

Más noticias de Cruz Azul

Cruz Azul si hace las cosas bien, caen detenidos por la pelea en el partido frente a Chivas.


Más noticias