Noticias Cruz Azul

Cruz Azul es más grande que Pumas y lo saben, no hay presión por ser favoritos.

Cruz Azul se sabe mejor equipo que Pumas y no tienen problemas en salir como los obligados.

Por Miguel Perez

Cruz Azul se sabe mejor equipo que Pumas y no tienen problemas en salir como los obligados.
Cruz Azul se sabe mejor equipo que Pumas y no tienen problemas en salir como los obligados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul y Pumas juegan mañana en la cancha del Estadio Azteca para disputar la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf. Ambos equipos ansían el pase a la gran final. A pesar de haber perdido el partido de ida en el Olímpico Universitario, Cruz Azul es el equipo favorito para ganar la serie.

Más noticias de Cruz Azul:

A mejores le ha remontado Cruz Azul, los pumitas no son problema

Los cementeros son mucho más equipo que los Pumas. En el papel la Máquina se llevaría fácil el partido, sin embargo, deben tener cuidado, pues podrían sufrir de errores y terminar perdiéndolo como en la ida. Aunque la realidad es que nadie sabe como Lillini llevó al equipo a estas instancias, pues son un plantel pobre.

 

Sobre el tema de ser el equipo más grande del duelo, habló el técnico peruano Juan Reynoso, quien dijo que no hay presión por ser quienes tengan la responsabilidad. Así mismo, sabe de lo importante que será para su proyecto llegar a la final para poder conquistar el torneo. Pero lo toma con calma y confía en sus jugadores.

 

“Es nuestra exigencia interna, estamos en la posibilidad de hacerlo (avanzar) pero hay que demostrarlo. Mañana es un lindo reto ante un rival que también está apostando igual que nosotros, que pareciera que estamos descuidando la liga, por eso mañana son 90 minutos importantísimos y aceptamos la responsabilidad de ser favoritos”.

 

Cruz Azul parece pero no descuida como Pumas

En sus declaraciones, el ‘Profe’ Reynoso, comentó que al estar jugando dos competiciones pareciere que Cruz Azul y Pumas descuidan el torneo doméstico a veces, sin embargo la diferencia es enorme. Cruz Azul está en 5to a solo 1 punto de zona de clasificación directa, mientras que Pumas está décimo tratando de entrar a repechaje.

Más noticias de Cruz Azul:

Piden hasta cárcel ¿Cuál seria la sanción a Intriago por partir a ‘Charly’ Rodríguez?

 


Más noticias