Noticias Cruz Azul

Cruz Azul casi logra deshacerse del bulto de Rafael Baca, pero esta cláusula en su contrato lo asegura como cementero hasta finales de 2023

Por Miguel Perez

Una cláusula en el contrato de Rafael Baca obliga a Cruz Azul a renovarlo un año más 

Una cláusula en el contrato de Rafael Baca obliga a Cruz Azul a renovarlo un año más 

Síguenos enSíguenos en Google News

En Cruz Azul están haciendo una limpia, tras los malos resultados del semestre anterior, la directiva quiere hacer cambios reales en el equipo. Empezando por sacar de la plantilla a jugadores que ya no aportan nada 

 Más noticias de Cruz Azul:

No había dinero para el sueldo de Jonathan Rodríguez pero si van a pagar una millonada por este nuevo crack 

Uno de los que estaba casi con un pie fuera del equipo era Rafel Baca, el mediocampista tiene 9 años como cementero y ya dio todo lo que tenía que dar. Su nivel no es el óptimo y la afición ya no lo quiere en el equipo. 

 

Hace poco se rumoreaba que que el centrocampista de 32 años estaba a nada de ser jugador del Necaxa, sin embargo parece que ahora se quedará el Apertura 2022, pues tiene contrato por seis meses más. Y lo peor de todo, podría quedarse un año más. 

 

Cláusula por minutos jugados de Rafael Baca 

Resulta que el jugador tiene una cláusula por minutos jugados en su contrato que lo renovará automáticamente por un año más. Sobre todo tomando en cuenta que Baca es el jugador con más minutos jugados en Cruz Azul del Clausura 2022. 

 Más noticias de Cruz Azul:

Los Pumas no se cansan de las sobras de Cruz Azul, otro bulto que se iría de la Máquina a C.U.


Más noticias