Noticias Cruz Azul

Corona estaría cerca de su retiro, en Cruz Azul peligra su capitán

Por Miguel Perez

El capitán cementero podría salir de Cruz Azul y terminar su carrera deportiva

El capitán cementero podría salir de Cruz Azul y terminar su carrera deportiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se verá las caras con las Chivas Rayadas en el partido correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2022. Tanto celestes como rojiblancos llegan con un solo resultado aceptable, la victoria. Los dos equipos necesitan los tres puntos, Guadalajara para entrar a la repesca y Cruz Azul para entrar a los primeros 4 de la tabla.

Más noticias de Cruz Azul: 

El técnico peruano podría estar en la cuerda floja después de ser eliminado de Concachampions

La Máquina Cementera se las ha visto negras con el tema de las lesiones y las bajas estas últimas semanas. Han perdido a Juan Escobar, Charly Rodríguez y Jesús Corona en mes y medio. A pesar de tener un plantel muy completo y poder suplir esas bajas con jugadores de calidad, sigue siendo algo que condiciona al equipo.

 

Juan Escobar tuvo que ser sustituido en la semifinal de ida contra Pumas por un choque con su compañero Sebastián Jurado después de que el arquero saliera a cortar un centro. Y Carlos Rodríguez quedó fuera por el resto del torneo por una patada criminal recibida por Jefferson Intriago en el juego de Mazatlán con Cruz Azul.

 

Pero una de las que más preocupa a la afición celeste es la lesión de el portero titular y capitán del equipo, José de Jesús Corona. ‘Chuy’ se lesionó en el calentamiento del partido contra Montreal a mediados de marzo. Y no ha evolucionado bien, pues no ha podido regresar a jugar, la semana pasada parecía que lo superaba pero tuvo una recaída y no estará frente a Chivas.

 

¿Jesús Corona cerca del retiro?

 

Como se mencionó, el arquero tapatío no ha podido superar su lesión. Después de un mes de inactividad, parecía que la jornada pasada frente a Mazatlán podría reaparecer, pero no. Después se dijo que para la vuelta de semifinales contra Pumas y nuevamente una negativa. Ahora frente a Guadalajara está otra vez descartado, pues no ha podido recuperarse aún. La afición cementera se pregunta si el retiro de Corona se acerca.

Más noticias de Cruz Azul: 

Está fue la reacción de Reynoso al enterarse del arresto de su auxiliar técnico


Más noticias