Noticias Cruz Azul

Confirmada una nueva baja para Cruz Azul para enfrentar a América

Por Miguel Perez

Nuevamente Cruz Azul se queda sin un futbolista de cara a un nuevo partido 

Nuevamente Cruz Azul se queda sin un futbolista de cara a un nuevo partido 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha sufrido de muchas bajas en el último mes, para desgracia de Reynoso el equipo se le ha caído uno por uno, ahora tendrá que jugar frente a las Águilas del América, en un partido en el que necesita la victoria sin uno de sus atacantes.Rómulo Otero no estará en el Clásico Joven. 

Más noticias de Cruz Azul:

Lo que tendría sin dormir a Juan Reynoso antes de enfrentar al América 

El venezolano es uno de los refuerzos de Cruz Azul a quien le ha costado mucho más adaptarse. Tiene ya casi un año que llegó a la Noria y no ha podido despegar todavía. Lo cual provoca que Juan Reynoso lo tenga en cuenta muy poco con su equipo y se genera un círculo vicioso, no juega bien porque no tiene minutos y no tiene minutos porque no juega bien. 

 

Durante los últimos partidos, sorprendió que el peruano dejara de convocar al ‘escorpión’, partidos en los que necesitaba de todo su arsenal para atacar. Había especulaciones sobre una posible lesión del venezolano que no lo había dejado estar al máximo. Pero está semana se le vio entrenando al parejo de todo el equipo. 

 

Para sorpresa de propios y extraños, Rómulo Otero será baja para el Clásico Joven, así lo 

confirmó él mismo en un video que circula en redes sociales. Al atacante se le ve saliendo de La Noria firmando algunos autógrafos para los aficionados, uno de ellos le pregunta ‘¿listo para mañana ganarle al América?’ a lo que le responde ‘no me convocó (Reynoso)’ 

 

¿Por qué no juega Rómulo Otero con Cruz Azul? 

Hay varias versiones afirman una fuerte pelea entre el ‘Escorpión’ y Juan Reynoso por lo que la relación entre ambos quedó insalvable, se dice por ahí que el estratega peruano ya no tendrá en cuenta a Otero por lo que resta del torneo e inclusive por lo que le resta de contrato al venezolano. 

Más noticias de Cruz Azul:

Los 5 motivos por los que Cruz Azul ganará el Clásico Joven

 


Más noticias