Noticias Cruz Azul

Conejo lo sabe, el as bajo la manga de Corona para renovar con Cruz Azul por otro año

José de Jesús Corona es una de las figuras más importantes de la máquina.

Por Gonzalo Gonzales

José de Jesús Corona es una de las figuras más importantes de la máquina.
José de Jesús Corona es una de las figuras más importantes de la máquina.
Síguenos enSíguenos en Google News

José de Jesús Corona es el portero titular de Cruz Azul que acaba de cumplir 42 años de edad. A pesar de eso sigue dando grandes demostraciones de fútbol y demuestra su gran nivel de juego desde su llegada en 2009 ha sido indiscutido y no se ha marchado, siempre fiel a la causa celeste con el club.

Chuy Corona es muy querido entre la gente, e incluso, cuando los rumores estaban muy fuertes de su salida, la afición siempre lo apoyó pero tuvo tan buenas actuaciones que la directiva no confirmó ningún rumor e insistió en el, nadie sabe si la novena hubiera llegado sin sus intervenciones y atajadas pero lo que si es un hecho es que el ha sido fundamental.

Durante una entrevista que dio al periódico ESTO arrancó afirmando que estaba muy contento y agradecido por sus catorce años en el club y que su deseo era retirarse con Cruz Azul, una vez que ya consiguió la novena el maleficio se acabó y la llave de los éxitos está a punto de abrirse para no cerrar en un largo tiempo

Sobre su tiempo de retiro no dio fecha específica, solo dijo que de momento se siente en condiciones para seguir jugando al más alto nivel y para competir con quien le pongan enfrente, sus actuaciones hablan por si mismo y está claro que Corona tiene un nivel muy alto.

 

¿Cuál es el as bajo la manga de Corona para su renovación?

Después de romper el récord del ‘Conejo’ Pérez que llevaba 189 partidos en México sin recibir anotación, durante el último partido del equipo en el Estadio Azteca, el cuadro azul ganó por marcador de 1-0, llevando a Corona a tener 190 porterías en 0, números que lo acercan más a la codiciada renovación con el plantel.

 


Más noticias