Noticias Cruz Azul

Comienza la mano dura del Tuca, Tabó ya conoce su futuro con Cruz Azul

El delantero uruguayo no fue ni convocado ante Juárez 

Por Miguel Perez

El delantero uruguayo no fue ni convocado ante Juárez 
El delantero uruguayo no fue ni convocado ante Juárez 
Síguenos enSíguenos en Google News


Si algo ha caracterizado a Ricardo Ferretti a lo largo de toda su carrera en México como entrenador es la disciplina que impone en todos sus equipos gracias a la disciplina que impone en sus planteles ya que le exige en cada entrenamiento lo mejor a sus jugadores que tienen que responder con un nivel adecuado para ser tomados en cuenta.


Como ejemplo hay cientos de vídeos ya sea en entrenamientos o en partidos oficiales en donde el ‘Tuca’ saca ese carácter fuerte que lleva dentro y le grita con todo a sus futbolistas que se adaptan al técnico o tienen que ir buscando un nuevo equipo pues la jerarquía de Ferretti siempre se termina imponiendo.


Precisamente esta forma de entender el fútbol y de exigirse al máximo día con día es una de las características que más gustó en la directiva celeste para fichar a Ferretti que a partir de esta semana tendrá ya el control total del plantel con sus primeros entrenamientos completos que irán preparando el resto del torneo para la Máquina.


Por ello los jugadores tendrán que ir adaptándose a la manera de ser de Ferretti que comenzará a exigirle más a sus jugadores, sobre todo a los que no han respondido en Cruz Azul como es el caso de Christian Tabó que incluso no fue convocado para el duelo ante los Bravos de Juárez y se ha mantenido sin poder brillar con la casaca celeste.

¿Cuenta Ricardo Ferretti con Christian Tabó para el resto del torneo?


Llegó como un referente del Puebla, pero Christian Tabó no ha podido conseguir una regularidad en Cruz Azul debido a las lesiones que lo han alejado de las canchas. Aunque no fue convocado este pasado fin de semana, Ferretti si tomará en cuenta al uruguayo como parte fundamental de su equipo e incluso ya tiene un plan específico para ir recuperando físicamente a Tabó que se espera pueda ir sumando minutos poco a poco para poder mostrar el nivel que tuvo en algún momento en su paso por el Puebla.
 


Más noticias