Noticias Cruz Azul

Casi un hecho quien atajará frente a Pumas

Por Miguel Perez

El dilema que tenía Reynoso parece que se ha resuelto

El dilema que tenía Reynoso parece que se ha resuelto

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la semana se ha especulado mucho sobre el portero que utilizará Cruz Azul para el partido de vuelta en las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf. pues es que después de casi un mes de lesión, Corona ya ha entrenado con sus compañeros, mientras que Jurado no termina de convence con sus actuaciones

Más noticias de Cruz Azul: 

‘Te pesa la del Azul’ lo que le dijo Marco Fabián a Tabó en Cruz Azul vs Mazatlán.

Sebastián Jurado ha tenido problemas como el arquero titular de Cruz Azul, pues desde mediados marzo que Corona sufrió su lesión, el arquero jarocho ha cometido error tras error tanto en partidos de liga como en Concachampions. Mismos errores que además, han costado caro en la Máquina, pues se transforman en goles en contra

 

Ahora para el duelo más importante de la temporada, parece que se ha definido quien será el cancerbero para el partido. Juan Reynoso había dicho en conferencia de prensa eran ‘bonitos problemas’ no saber cual iba a jugar, haciendo alusión al gran plantel que tiene. Sin embargo parece que ni siquiera tuvo que decidir él.

 

Según información del reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, es casi imposible que Corona pueda jugar la vuelta, pues parece ser que no está cien por ciento recuperado. Por lo que le toca a Jurado ser el elegido, tiene una oportunidad inmejorable de vestirse de héroe y ganarse la confianza de su entrenador y su afición.

 

Más dudas

 

Cruz Azul vive un momento oscuro, pues resulta que cuando más necesitan al amplio plantel que tienen no lo tienen disponible. El partido donde se juegan la vida, deberán hacerlo sin 3 hombres clave, Jesús Corona, Charly Rodríguez que se confirmó que estará fuera lo que resta del torneo y Juan Escobar, que aun es duda si podrá jugar o no.

Más noticias de Cruz Azul: 

 

Cruz Azul va a tomar acciones contra el carnicero de Intriago por lesionar a Charly Rodríguez

 


Más noticias