Noticias Cruz Azul

Buenas noticias en la Noria, el nuevo plan del ‘Tuca’ para Rivero en Cruz Azul

Las estrategias del entrenador empiezan a dejar estragos.

Por Gonzalo Gonzales

Las estrategias del entrenador empiezan a dejar estragos.
Las estrategias del entrenador empiezan a dejar estragos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti ha estado trabajando con el equipo por poco más de una semana, tiempo donde se ha dado tiempo para buscar nuevas variantes con los elementos que cuenta actualmente y que genere una sorpresa en los rivales, ayudando a desarrollar nuevas habilidades a sus futbolistas.

 

Ignacio Rivero es uno de los jugadores que actualmente es de los consentidos de la afición, no es para menos, la entrega y la constancia en sus actuaciones le han llevado a ganarse ese lugar. Además suele cumplir en diferentes posiciones, siendo contadas las ocasiones donde ha repetido.

La afición de momento está entusiasmada con la incorporación del ‘Tuca’ al equipo, creen que era la mejor de las opciones para tomar el banquillo que quedó vacante después del despido de Raúl Gutiérrez. Una de las grandes dudas es en que parte del equipo hará una marcada diferencia con su antecesor.

La ‘Máquina’ enfrentará a Mazatlán en busca de su cuarta victoria de manera consecutiva en el torneo, lo que los llevaría a escalar varias posiciones en la tabla apuntando a los puestos de liguilla en el torneo Clausura 2023, sin embargo, debe superar algunos retos importantes para lograrlo.

 

¿El nuevo invento del Tuca?

Los planes para el equipo por parte del entrenador celeste incluyen a Nacho Rivero, pues el ‘Tuca’ planea utilizarlo como contención junto a Erik Lira, dejando más suelto a Carlos Rodríguez para el ataque celeste. Una buena prueba para saber si se tienen más alternativas de las usuales en el conjunto cementero.

 


Más noticias