Noticias Cruz Azul

Así votó Jaime Ordiales para los premios The Best, ex Directivo de Cruz Azul

El ex Director Deportivo de La Máquina Celeste sorprendió con sus favoritos.

Por Miguel Perez

El ex Director Deportivo de La Máquina Celeste sorprendió con sus favoritos.
El ex Director Deportivo de La Máquina Celeste sorprendió con sus favoritos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer se llevaron a cabo los premios The Best para premiar a los mejores jugadores del 2022, por supuesto que el gran galardón se lo llevó el campeón del mundo, Lionel Messi, sin embargo no todos votaron por él como primer lugar, y uno de ellos fue Jaime Ordiales.

 

Sí, así como lo leen, Jaimito tuvo la osadía de no poner en primer lugar a tal vez el mejor futbolista de todos los tiempos a pesar de haber Ligue 1 y Supercopa de Francia además del título Mundial hace dos meses en Qatar, gran parte de la afición celeste se le fue a la yugular.

Ordiales, ex Director Deportivo de La Máquina Celeste, ahora es el representante de Selecciones Nacionales en México por lo que fue el encargado de votar para los premios The Best y se hizo pública la votación para así ver quién votó por quién, no somos en Cruz Azul dejó de hacer muchas cosas sino también en su actual puesto.

 

¿Cuáles fueron sus votos?

Sus favoritos fueron Mbappé, Messi y Neymar. Fue muy criticado por el orden de los jugadores además de haber agregado al delantero brasileño que ni siquiera figuraba entre los primeros 7, no cabe duda que Jaime Ordiales da mucho de qué hablar, incluso sirvió el rumor de que podía regresar a La Máquina Celeste en los próximos días.
 


Más noticias