Noticias Cruz Azul

Así se cayo Cruz Azul desde la salida de Álvaro Dávila

Por Miguel Perez

La Máquina es otra desde que se Dávila salió de la presidencia deportiva

La Máquina es otra desde que se Dávila salió de la presidencia deportiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se metió en un problemón desde hace ya algunos meses, el equipo simplemente no responde y parece que no lo va a hacer. Hoy por hoy el equipo está fuera de la zona de clasificación directa a la liguilla y lo peor de todo es que ya no depende de si mismo para poder meterse, tendrá que ganar todos los partidos que le quedan y esperar resultados

Más noticias de Cruz Azul:

Los dos los elegidos para sustituir a Reynoso en Cruz Azul

Por si no fuera suficiente, la Máquina también quedó eliminada de Liga de Campeones de Concacaf a manos de un equipo mucho más débil. Los Pumas de la UNAM le dieron un baile a Cruz Azul durante los primeros 45 minutos del juego de ida. Después, para el partido de vuelta, en casa, Cruz Azul no pudo arrimarse por cuenta propia para marcar el 1-0 que los metía a la final.

Pero la Máquina no empezó el torneo de esta forma, los cementeros traían buen paso hasta la salida de un hombre clave, el director deportivo Álvaro Dávila. El ex directivo cementero salió a mediados de febrero, la forma en como Cruz Azul cambió es drástica, paso de ser un equipo muy efectivo a no poder ganar.

En su lugar regresó Jaime Ordiales para su segunda gestión como director deportivo de Cruz Azul. Pero no ha ido muy bien, pues las estadísticas han sido brutales, los primeros 4 partidos, el equipo de Reynoso sacó 10 puntos mientras que de los últimos 10 juegos, los cementeros solo han recogido 11 puntos.

Reynoso no se lleva bien con Ordiales

Esta debacle tiene una explicación y es que Juan Reynoso no se lleva bien con la directiva en turno. El peruano ha tenido varias diferencias que han logrado que la  relación entre ambas partes se desgaste. Además, existen versiones que dicen que hay varios futbolistas a quienes tampoco les agrada el nuevo director deportivo.

Más noticias de Cruz Azul:

Juan Reynoso parece estar caminando sin rumbo cierto sobre su continuidad en Cruz Azul


Más noticias