Noticias Cruz Azul

Así saldría Cruz Azul para enfrentar a América en el Clásico Joven

Por Miguel Perez

Cruz Azul necesitará de todo su arsenal para lograr el pase directo a la liguilla. 

Cruz Azul necesitará de todo su arsenal para lograr el pase directo a la liguilla. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es difícil tratar de adelantar la alineación con la que jugará Juan Reynoso, no solo para el partido contra América, en general todas sus alineaciones son un misterio. Es el sello del peruano, pues siempre mueve sus piezas de forma diferente. 

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul festeja hoy el debut uno de sus futbolistas históricos 

Para la jornada anterior, Reynosos sorprendió a propios y extraños con una alineación en la que movió jugadores de sus posiciones habituales para ponerlos en otro sector de la cancha. inclusive, muchos cuestionaron bastante su decisión de no poner un delantero central en la cancha cuando lo que necesitaba era ganar el partido. 

 

Además hay que tomar en cuenta las bajas que tendrá Cruz Azul para el Clásico Joven. Primero el joven mediocampista Charly Rodríguez no estará por una lesión frente a Mazatlán, luego, Jesús Corona que está descartado para jugar porque no se ha recuperado al 100% de su lesión. Y por último, Rómulo Otero que no estará por decisión técnica. 

 

Teniendo en cuenta esas ausencias, Reynoso podría salir asi: Sebastián Jurado en el arco, 

 Pablo Aguilar y Julio César Domínguez como centrales, Juan Escobar por derecha y Adrían Aldrete por izquierda. En medio estarían Erik Lira,Ignacio Rivero y el consentido del peruano Rafa Baca. Para el ataque Uriel Antuna por derecha, Ángel Romero por el sector izquierdo y Santiago Giménez en la punta. 

 

Cruz Azul se juega todo contra América 

El Clásico Joven tendrá un sabor especial desde que se sabe que América y Cruz Azul se jugarán el pase directo a liguilla en el duelo entre ambos. Celestes y azulcremas son rivales directos en la pelea por el cuarto lugar de la tabla general, quien gane podría evitar el repechaje siempre y cuando Atlas y Puebla pierdan.

Más noticias de Cruz Azul:

Ya se sabe quién será el arquero de Cruz Azul para enfrentar al América 


Más noticias