Noticias Cruz Azul

Así jugaría el Cruz Azul está noche frente a Pumas

Por Miguel Perez

La Máquina tiene plantel completo y Reynoso tiene muchas opciones para alinear

La Máquina tiene plantel completo y Reynoso tiene muchas opciones para alinear

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido más atractivo de las semifinales de Concachampios se llevará a cabo a las 21:00 hrs en la Cancha del Estadio Olímpico Universitario. Club Universidad Nacional recibirá a Cruz Azul para jugarse el boleto a la gran final y también, conseguir un lugar en el próximo Mundial de Clubes.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul vs Pumas: Uno nunca le ha podido ganar al otro en Concachampions

El favorito para llevarse la serie es Cruz Azul, las estadísticas lo favorecen. Además, el historial de los dos en la competición deja muy bien parado a Cruz Azul. Dos veces se vieron las caras y Cruz Azul se llevó los dos partidos y en ambas ocasiones eliminaron al los Pumas.

 

Reynoso confirmó que el equipo esta prácticamente completo para jugar las semifinales, ya recuperaron al capitán y portero titular Jesús Corona. Por lo que ahora el dilema será a quien alinear, pues Jurado ha mostrado muy nivel también. En conferencia de prensa Reynoso dijo que sería un “problema bonito” ver quien juega.

 

La posible alineación de la Máquina sería la siguiente: Sebastián Jurado; Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Juan Escobar; Erik Lira, Rafael Baca, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Santiago Giménez.

 

Alienación de lujo

 

Cruz Azul tendrá a sus mejores elementos en la cancha y los relevos de calidad en banca. Reynoso ha dicho que el torneo de Concacaf es prioridad y están en busca de ganarlo, por lo que no se guardará nada para poder conseguirlo. La semifinal de vuelta será en el Estadio Azteca  el 12 de abril.

Más noticias de Cruz Azul:

¡Ya llovió! La última vez que Cruz Azul y Pumas ganaron una Concachampions


Más noticias