Noticias Cruz Azul

¡Ardidos! Lo que se dice en Argentina de Santiago Giménez por jugar para México

Por Miguel Perez

El joven delantero tuvo la oportunidad de decidir si Argentina o México y se decidió por el Tricolor.

El joven delantero tuvo la oportunidad de decidir si Argentina o México y se decidió por el Tricolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, tuvo que tomar una decisión difícil, pues al tener dos nacionalidades, argentina y mexicana, debía elegir una para jugar fútbol. El hijo del ‘Chaco’ Giménez terminó por decidir ser mexicano y representar a México a nivel futbol internacional.

Más noticas de Cruz Azul: 

El resultado que metería a Cruz Azul a la final de Concachampions

Él nunca ha tenido reparo en ocultar su ascendencia argentina, en redes sociales dejaba ver que constantemente viajaba al país sudamericano y su otro gran equipo además de Cruz Azul es Boca Juniors. Sus palabras fueron “Toda mi familia es argentina, pero yo me siento mexicano. La verdad soy mas mexicano que argentino”.

 

El ‘Chaquito’ Giménez ha tenido una gran temporada con Cruz Azul, desde su debut se esperaba mucho de él y poco a poco fue demostrando su calidad. Este torneo se ha convertido en referente del ataque en Cruz Azul, llegando incluso a ser pretendido por el Espanyol de Barcelona.

 

Por eso en Argentina no les gustó su decisión de jugar para el Tri y en algunos medios lo llamaron “típico mexicano frustrado” por no ir a la albiceleste. Tampoco faltó el inadaptado en redes sociales que lo tundió con todo “Acá no sirve ni de utilero”. “Que bueno que se fue, acá no jugaría nunca” o “No van a pasar de fase de grupos”.

 

Con la mira en Qatar

 

Por ahora los ojos de ‘Santi’ están puestos en la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022. A su favor tiene el ya haber sido convocado en varias ocasiones por Gerardo Martino, sin embargo los minutos que juega son muy pocos. Todo puede pasar, pero el jugador de la Máquina no pierde la fe.

Más noticas de Cruz Azul: 

Nadie lo quería y ahora es ovacionado por la afición de Cruz Azul


Más noticias