Noticias Cruz Azul

Aprovechan la fecha FIFA, lo que haría Brujas para llevarse a Estrada de Cruz Azul

Por Gonzalo Gonzales

El delantero podría estar viviendo sus últimos momentos como cementero.

El delantero podría estar viviendo sus últimos momentos como cementero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de los delanteros que tiene Cruz Azul, Michael Estrada es alguien que prometía con su talento ya probado en la Liga MX, sin embargo, solo se quedó en una promesa que nunca se cumplió, al menos no de momento, pues es una versión muy diferente a la que mostraba en Toluca.

 

 

Los ‘diablos rojos’ lo cedieron a la ‘Máquina’ hace un año y desde que llegó no ha mostrado un gran fútbol, ni cerca de lo que un día desplegaba y lo hacía sonar en todos lados. Una apuesta no tan arriesgada que no ha funcionado, pero próximamente terminará con un sabor agridulce.

Hasta ahora el colombiano solo ha logrado marcar tres goles en 20 partidos disputados con la ‘Máquina’, una cuota bastante baja, además de que ha sufrido lesiones y suspensiones por expulsiones, lo que lo ha limitado de disputar más minutos y agarrar algo de ritmo.

Ahora surgió una noticia interesante, el club de Bélgica Brujas, está interesado en adquirir los servicios del jugador, de acuerdo a información dicha desde ese lado del mundo, el club belga ya tiene en la mira al delantero colombiano, con un interés muy fuerte en llevárselo para el verano.

 

Lo que debe desembolsar para hacerse con su carta

Actualmente, la carta de Michael Estrada está tasada en 3 millones de euro (según Transefrmarkt) y dicha carta pertenece a Toluca, quienes serían los beneficiarios de concretar dicha venta. Su salario es de 18 millones y medio anuales, por lo que además del valor de su carta deberán acercarse a esa cantidad para que la encuentre atractiva.
 


Más noticias