Por Gonzalo Gonzales
Para Cruz Azul, los cambios están a la orden del día y así como hubo un cambio de entrenador a mitad del torneo, también llegaron las modificaciones al área de la dirección deportiva con el arribo de Óscar Conejo Pérez como el nuevo titular de dicha área en el equipo de la máquina cementera, un futuro prometedor en la Noria.
Con la llegada de un nuevo directivo, los planes cambian y las ambiciones aumentan conforme a las expectativas que se van armando en la afición cementera. Cruz Azul aspira a ser un club de talla mundial que sea reconocido en diversas partes del mundo y así llegar a tener una mayor ganancia con la venta de camisetas y derechos de transmisión.
Para el siguiente torneo se espera que la máquina celeste cambie de marca deportiva, Joma quiso renovar por un par de años más, pero Cruz Azul no quiso y optó por irse a otra marca deportiva, en este caso Pirma, la marca mexicana que tiene a equipos como Necaxa, Puebla, Mazatlán, todos equipos que no se comparan con los alcances de la máquina.
Apenas llega esta nueva marca y el club se podría plantear nuevos horizontes ya que hasta el día de hoy según información de diario Récord el acuerdo es por los próximos 2 años con opción a renovar dos años más en el contrato, algo que tiene reservada a la afición ya que no es mucho del agrado dicha marca hasta hoy.
Para la máquina cementera, el nuevo uniforme llegará el próximo apertura 2023 y a partir de ahí corre el reloj hasta llegar a Apertura 2025 donde el equipo puede optar por renovar de marca o salir de lo usual y elegir por marcas de mayor renombre mundial como Adidas, Puma, Nike o regresar al bello Umbro.
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