Noticias Cruz Azul

Antuna vale más en Cruz Azul y Alvarado se devaluó en Chivas, el cambio de valor desde que cambiaron equipos

Los dos atacantes mexicanos fueron parte de un intercambio entre los cementeros y el Rebaño.

Por Miguel Perez

Los dos atacantes mexicanos fueron parte de un intercambio entre los cementeros y el Rebaño.
Los dos atacantes mexicanos fueron parte de un intercambio entre los cementeros y el Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se reforzó de buena manera para el Clausura 2022, después de una fuga de jugadores que hasta la fecha no ha tenido explicación clara, pues parece muy extraño que tantos jugadores celestes hayan decidido salir del equipo por cuenta propia. Aun así, la directiva hizo un buen trabajo y trajo jugadores de calidad.

Más noticias de Cruz Azul

La esperanza de Cruz Azul sigue viva para entrar en 4 primeros, el milagro que necesitaban

Los cementeros armaron un trabuco, y si ya tienen una plantilla muy fuerte, los refuerzos la volvieron una de las mejores de la liga. Aunque con eso también viene una de las nóminas más altas no solo del futbol mexicano, sino del continente. Pero la Máquina le salió muy bien la jugada, pues sus refuerzos dieron resultados

 

Uno de los fichajes que más se cuestionaron fue le de Uriel Antuna. El ‘Brujo llegó en un intercambio entre celestes y rojiblancos en el que se incluyó a Roberto Alvarado, por Antuna y Mayorga. Las redes sociales se incendiaron, pues Antuna tenia un muy mal nivel en Chivas cuando se hizo el intercambio.

 

Pero resultó ser uno de los mejores fichajes de la Máquina en los últimos años. En cuanto el atacante se puso la camiseta de Cruz Azul empezó a mostrar un nivel altísimo. Por su parte, Roberto Alvarado fue lo contrario, quien si bien no estaba en su apogeo con Cruz Azul era cumplidor, pero llegando a Chivas decayó futbolísticamente

 

Antuna vale más y Alvarado se devaluó

 

Según datos del portal de TransferMarkt, desde que el ‘Brujo’ esta con Cruz Azul, volvió a alcanzar su valor más alto en el mercado, de 5.0 MDD. De otro lado está el ‘Piojo’ Alvarado, que llegó a Chivas con un valor de 7.0 MDD y hoy en día el atacante vale 5.5 MDD.

Más noticias de Cruz Azul

La razón por la que Jurado otra vez está en boca de todo Cruz Azul


Más noticias