Noticias Cruz Azul

Anotó y sigue pensando en Europa, Tuca ya sabe el futuro de Antuna en Cruz Azul

Por fin hay claridad en la directiva celeste con el delantero 

Por Miguel Perez

Por fin hay claridad en la directiva celeste con el delantero 
Por fin hay claridad en la directiva celeste con el delantero 
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el triunfo de Cruz Azul sobre Juárez no fue espectacular ni dejó satisfecha a gran parte de la afición, los tres puntos son valiosos considerando la actualidad que vive el equipo y por el trabajo que le ha costado a la Máquina marcar goles en este torneo obviamente los aplausos se los terminó llevando Uriel Antuna que marcó la diferencia en el juego.


Gracias a un rebote que quedó dentro del área tras un remate de Lotti, Antuna pudo aparecer siendo fiel a su estilo y con velocidad aprovechar el descuido de la defensa de Juárez para mandar el balón al fondo anotando el único gol del juego y dándole los tres puntos a Cruz Azul que sigue tomando aire puro en el actual Clausura 2023.


Si bien la afición festejó con todo esta anotación de Antuna, todavía queda un sentimiento extraño cuando se habla del ‘Brujo’ que se ganó ser la novela más vista en la Noria en los últimos meses durante el periodo de transferencias luego de prácticamente exigir su salida al fútbol europeo, algo que para nada gusto en la afición azul.


A pesar de este comportamiento que tuvo Antuna, la grada celeste se ha enfocado en otros jugadores cuando se trata de reclamos o mal rendimiento, pero aun así si quedó un sabor amargo de boca con Antuna por cómo se manejó su posible salida del club, algo que puede cambiar de ahora en adelante con el propio jugador aclarando su futuro.


¿Hasta cuándo pretende Antuna quedarse en Cruz Azul?


Fiel a su estilo Ricardo Ferretti luego de ganar un partido, Ricardo Ferretti mandó a un jugador a la conferencia de prensa post partido luego de vencer a Juárez. El elegido fue Antuna que respondió varias preguntas de los medios, entre ellas su sentir sobre no salir a Europa y quedarse en la Máquina. “Ya le di vuelta a la página. Estoy con Cruz Azul y me debo a la institución y no voy a descansar hasta quedar campeón aquí, la afición se merece otro tipo de resultados” fue el contundente mensaje del ´Brujo’ que se ganó los aplausos con esta declaración que lima ciertas asperezas del pasado.
 


Más noticias