Noticias Cruz Azul

Adiós troncos, la sorpresa que prepara el Tuca para el 11 de Cruz Azul en Mazatlán

Un nuevo movimiento que sorprendió a toda la afición.

Por Gonzalo Gonzales

Un nuevo movimiento que sorprendió a toda la afición.
Un nuevo movimiento que sorprendió a toda la afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde sus primeros instantes dirigiendo los entrenamientos de Cruz Azul, Ricardo Ferretti dejó en claro que necesitaba un cambio si es que quieren llegar lejos en el torneo, un torneo que se complicó debido al pésimo inicio registrado que ya está entre los peores de la historia para el plantel cementero.

En los entrenamientos se ha visto a un entrenador enfocado en hacer que los planes funcionen, haciendo especial énfasis en los balones parados y las formaciones a utilizar. Los futbolistas se han mostrado muy abiertos a aprender de su entrenador, e incluso no han opuesto resistencia a sus métodos.

La afición espera que todo esto empiece a dar frutos muy pronto, reflejándolo en la cancha, que es donde importa. Ha pasado buen rato desde que el equipo mostró una buena cara, un juego que guste a quien lo observe y que ofrezcan un buen espectáculo, esperando que se de pronto.

Dentro de todos los cambios que ha hecho el ‘Tuca’ hay uno que parece le ha convencido y después de muchas pruebas parece que ha encontrado lo que será su primera alineación oficial como entrenado de Cruz Azul, empezando oficialmente la 'era Tuca' en Cruz Azul.

 

¿Qué hará para el próximo partido?

Ricardo Ferretti empezará su transformación desde abajo, trayendo de regreso al ‘Shaggy’ Martínez a la defensa y desplazando al ‘Cata’ Domínguez a la lateral, recordando los inicios del jugador. Muchos son los cambios que estará haciendo el ‘Tuca’ para buscar la mejor versión del equipo, siendo estos los primeros en su haber.

 


Más noticias