Noticias Cruz Azul

A ponerse las pilas, seis jugadores necesitan llenarle el ojo a Diego Aguirre o se quedarían fuera de Cruz Azul

Por Miguel Perez

Hay seis jugadores de la Máquina que necesitan convencer a Diego Aguirre 

Hay seis jugadores de la Máquina que necesitan convencer a Diego Aguirre 

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de los múltiples cambios que está haciendo Cruz Azul para la siguiente campaña, uno fue su técnico. La salida de Juan Reynoso le dio el paso a Diego Aguirre como nuevo entrenador de la Máquina Cementera

Más noticias de Cruz Azul:

De ser un crack dentro de la cancha a ser alto directivo del futbol mexicano, así es la vida de Melvin Brown ex de Cruz Azul 

El día de hoy, será muy importante, pues es cuando los jugadores regresan de sus vacaciones y para reportar con en La Noria desde la eliminación frente a Tigres. Por lo tanto, será la primera vez que se conozcan técnico y plantel. 

 

Una de las principales labores de Diego Aguirre será conocer a su equipo en estos tres días antes de viajar a Cancún para la pretemporada y decidir quienes se quedan y quienes se van de Cruz Azul. 

 

Seis jugadores que necesitan impresionar a Diego Aguirre 

Son seis los futbolistas de la Máquina que terminan contrato este mes, por lo que si quieren seguir dentro del plantel deberán impresionar a Diego Aguirre. Uno de esos seis es Pablo Aguilar, la afición de Cruz Azul reza para que Aguirre logre convencerlo de quedarse en el equipo. 

Más noticias de Cruz Azul:

Se les acabaron la vacaciones, llega el día más importante para Cruz Azul de cara al Apertura 2022 

 


Más noticias