Noticias Cruz Azul

A mejores le ha remontado Cruz Azul, los pumitas no son problema

Cruz Azul tiene que remontar a Pumas para poder avanzar a la final de Concachampions

Por Miguel Perez

Cruz Azul tiene que remontar a Pumas para poder avanzar a la final de Concachampions
Cruz Azul tiene que remontar a Pumas para poder avanzar a la final de Concachampions
Síguenos enSíguenos en Google News

Mañana juegan Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azteca para disputar la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf. Será un gran duelo, pues ambos equipos saldrán con sus mejores armas para poder clasificarse a una nueva final. Cruz Azul no tiene tanto tiempo que conquistó el titulo de Concacaf pero para los de la UNAM es otra historia.

Más Noticias de Cruz Azul: 

El portero que la afición le pide a Cruz Azul fichar

Los Pumas no han logrado levantar trofeo internacional desde 1989, por supuesto sin contar el partido de mentira del que viven desde hace años los universitarios cuando le ganaron el jueguito amistoso al Real Madrid por el Trofeo Santiago Bernabéu. Estuvieron cerca de ganar titulo oficial en 2005, pero Saprissa de Costa Rica les negó el gusto.

 

Ahora están más cerca de lo que han estado en años y solo Cruz Azul se interpone en su camino. La ida la lograron ganar 2-1 en Ciudad Universitaria pero ahora visitarán el Azteca. Cruz Azul no la tiene fácil pero si han logrado darle la vuelta a resultados como este. Sobre ese tema habló Tabó en conferencia de prensa

 

“Hay capacidad para darle la vuelta, esta situación se puede revertir sin duda. Nosotros somos un gran equipo, tenemos un plantel de mucha jerarquía, si hacemos los nuestro lo habrá problema en conseguirle” eso fue lo que dijo el autor del único gol cementero en está eliminatoria.

 

Cruz Azul ya remontó a Pumas

 

En la edición de Concachampions del 2009-10, Cruz Azul se fue abajo en la ida por marcador de 1-0. Para la vuelta la Máquina cerraba de local, al igual que ahora solo que en el antiguo Estadio Azul. Las cosas se empezaban a poner feas, pues los cementeros no lograban anotar, no obstante a partir del minuto 36, fue una vendaval azul que termino con global 5-1.

Más Noticias de Cruz Azul: 

Piden hasta cárcel ¿Cuál seria la sanción a Intriago por partir a ‘Charly’ Rodríguez?


Más noticias