Noticias Cruz Azul

Ya ni las Wilas quieren a Kevin Álvarez, así Huescas demuestra ser la verdadera joya

Sin dudas a este jugador se le han acabado los créditos como buen jugador

Por Miguel Pérez

Rodrigo Huescas y Kevin Álvarez/FOTO La Máquina Celeste
Rodrigo Huescas y Kevin Álvarez/FOTO La Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina de Cruz Azul, tiene en sus filas a una joya, muchos ya lo han visto otros no lo han querido ver, y es que sin dudas Huescas está llamado a estar en el listado de grandes jugadores mexicanos que podremos ver, en lo que respecta a esta generación de jugadores, pues su calidad se ha visto durante vario tiempo, siendo lateral, carrilero, o extremo en un pasado, por lo que esto supone ver una gran versión de este crack cementero.

Por otro lado, tenemos a Kevin Álvarez, de quien se decía que este jugador era el que dominaría la lateral de México por años, ha tenido partidos por esa banda, y ha quedado a deber, también le hemos visto inclusive en el Mundial y más de lo mismo, Kevin Álvarez nada más no despunta en su carrera, ya tiene 24 años, o sea, joven promesa no es ya, esto se mide hasta los 21 y muy tarde a los 22, por lo que con sus 24, ya inclusive debería de estar en Europa.

La paciencia en el americanismo parece que se ha acabado por lo que se ha estado llevando muchísimas críticas donde no lo bajan de tronco, así que un mal serio por parte de este jugador que haters se ha estado llevando en lo que respecta en la liga mexicana. Ni siquiera es titular en América cuando llegó se supone que para eso, para adueñarse por esa banda derecha del equipo de las Águilas, pero a como vemos, no parece que vaya a pasar.

Inclusive, se dice que Huescas interesó a América, pero esto jamás iba a pasar, Rodrigo es institución en Cruz Azul, lleva 12 años, por lo que su mente jamás ha pasado por ahí, inclusive quiere que a Cruz Azul también le vaya bien en esta negociaicón.

Su partidazo frente a los Pumas

Se aventó dos asistencias, dándonos a entender que tiene calidad y que nos va a pesar cuando se vaya porque marca una distancia con el resto.


Más noticias