Noticias Cruz Azul

Tigres lo quiere, decisión de Cruz Azul de dejar ir a Anselmi tras caer a 5ta posición

Por Iván Bello

La decisión de Cruz Azul con Martín Anselmi ahora que Tigres lo busca

Tigres lo quiere, decisión de Cruz Azul de dejar ir a Anselmi tras caer a 5ta posición

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico Martín Anselmi asombró a propios y extraños ya que, en su llegada y sin un trabajo previo en la Liga MX supo levantar a Cruz Azul, conjunto que venía de un desastroso torneo. Durante las primeras 10 jornadas, el timonel mantuvo a los suyos en el primer lugar no obstante, ha causado dudas sobre una posible salida a Tigres.

Te puede interesar:

De no llegar Viñas, el plan de 20 millones de Alonso en Cruz Azul y ya dio el SÍ

De acuerdo con información de TV Azteca, la única manera para que Robert Dante Siboldi se quede en Tigres es que sea campeón de la CONCACAF Liga de Campeones de no ser así, quedaría libre en junio y uno de sus candidatos a tomar el club es Martín Anselmi.

Después del buen paso en la liga, el caudillo ha generado dudas en el conjunto porque en las últimas tres fechas no ha logrado conocer la victoria y según, el narrador de TUDN, Francisco Villa se debe a que los clubes ya encontraron la manera de como jugarle a los celestes. Por lo que, la directiva podría decantarse por la búsqueda de otro estratega en caso de que no cumpla con los objetivos.

Te puede interesar:

Sorpresa en La Noria, Viñas interesa en Alonso lo que Cruz Azul pagaría por tenerlo

La decisión de Cruz Azul sobre dejar ir a Martín Anselmi a Pumas

Finalmente, el reportero de TUDN, dio a conocer que la decisión de la dirección deportiva es darle confianza al proyecto del técnico argentino. En ese sentido, es imposible que parta a Tigres más, cuando el objetivo de la siguiente campaña en la contratación de seis a cinco fichajes para pelear el titulo.


Más noticias