Noticias Cruz Azul

Ni Chivas, ni Pumas, Cruz Azul así está representado a lado de Messi, Cristiano, Luis Suárez

Pues Cruz Azul vaya que está bien representando en una selecta lista

Por Miguel Pérez

La lista de 100 goleadores donde Cruz Azul está bien representado
La lista de 100 goleadores donde Cruz Azul está bien representado
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul tiene varios jugadores en la historia que han sido los mejores dentro del equipo, pues hay que decir que la Máquina ha hecho muchas contrataciones a lo largo de su historia y que ciertamente han sido jugadores que han respondido de buena manera, como en todo han habido unos que sí, otros que no, pero que no es aunado a que de igual manera han llegado grandes jugadores al cuadro cementero, y es que esto lo vemos cuando algunos cracks están representando a Cruz Azul en una lista selecta.

Pues dentro de la lista que estamos hablando, es que se hizo una recapitulación de grandes cracks que han marcado más de 800 goles algunos, otros llegando a buenas cifras, y es que es una lista de 100 goleadores, pero no cualquiera, sino que estamos teniendo una lista de los 100 máximos goleadores de toda la historia del fútbol, en donde encontramos a 3 jugadores que pasaron por Cruz Azul, y que tiene excelentes números en lo que respecta el tema futbolístico.

En esta lista, claramente está Cristiano y Messi quienes están en el top, junto a Josef Bican y Pelé, pues estos jugadores son los que lideran esta tabla. Pues es ahí donde están otros jugadores cracks que estuvieron en Cruz Azul, primero que nada empezando con Carlos Hermosillo que este jugador que es uno de los máximos anotadores de la liga mexicana, el máximo de Cruz Azul, que se encuentra por detrás por ejemplo de Cabinho por ejemplo que tiene 398 goles, mientras que Hermosillo tiene por detrás 396, puesto solo por dos goles está por debajo.

Otro jugador es Sebastián Abreu, que es el jugador que más adelante está dentro de esta lista, con 435 goles, que es otro representante de Cruz Azul, quien está por debajo de Neymar, Dean, Cavani.

El otro representante de esta lista

El último, es el que apenas se coló, que es Cardozo, el ex del Toluca que fue donde mejor se le vio, pero que con Cruz Azul cumplió cuando fue la Copa Libertadores, él marcó 359 goles.


Más noticias