Noticias Cruz Azul

La condición de Chivas para dejar salir a Chiquete Orozco, quieren a este crack a cambio

Solamente bajo este medio saldría Chiquete de Chivas, la Máquina decide

Por Miguel Pérez

Chiquete Orozco y un jugador oculto/La Máquina Celeste
Chiquete Orozco y un jugador oculto/La Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

A Cruz Azul le interesa este jugador joven que a como sabemos, pues este elemento también es seguido para poder ir a Europa, y es que a lo que hemos visto, pues la Máquina quiere remplazar a Salcedo, aunque este jugador no estaba siendo de los centrales, sino que estaba siendo en la posición de líbero, por lo que traer a Chiquete sería algo que de momento no es necesario, no debería entrar en planes, porque no se necesita.

  • Te puede interesar:

No obstante a ello, se dice que Cruz Azul está cercano a poderle fichar, pues es como vemos que para la Máquina puede estarlo llevando, aunque, hay que añadir que para este punto, en el hecho de que con Chivas, ellos podrían estar pidiendo a un jugador que pudiera estar llegando al cuadro celeste, quieren a un jugador que está de momento en Cruz Azul y que de echo se aventó un partidazo vs Mazatlán.

"Chiquete Orozco tiene sondeos de Europa, pero comienza a tomar mucho interés el llegar a Máquina. El sábado puede ser titular con el rebaño y aún así seguir negociando. A Cruz Azul le interesa ceder a Lira + un % económico. a Chivas, de otra forma es complicado." Esto es lo que dijo Carlos Córdova correspondiente a que pueda estar llegando al equipo de Cruz Azul, este defensor central para el equipo cementero, aunque como comentamos, no es un jugador que se necesite.

Chiquete no debería interesarle en este momento a Cruz Azul, sobre todo tomando en cuenta que pudiera estar saliendo Lira, que a lo que sabemos, pues Erik Lira es ahora un elemento que está siendo importante, cuando le dan minutos responde el mexicano.

  • Más noticias de Cruz Azul:

El fichaje que querría Cruz Azul

Otra de las cosas que han salido en los últimos tiempos, pues es que pudiéramos ver a que la Máquina tenga interés en Zendejas, pues este jugador por banda derecha, es de los jugadores que le llaman la atención a Anselmi, pero también piden a otro crack para que llegara.


Más noticias