Noticias Cruz Azul

Ilusiónate cruzazulino, 30 M y los refuerzos que podrían llegar ¿Vela es opción?

Cruz Azul y 30 millones de dólares que podrían generar un cambio de escenario

Por Cristian Garcia

Cruz Azul y 30 millones de dólares que podrían generar un cambio de escenario
Cruz Azul y 30 millones de dólares que podrían generar un cambio de escenario
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul y un sacudón total a la estructura del fútbol mexicano, todo por 30 millones que podrían cambiarlo todo y ayudarlo en el tema de refuerzos, que es lo que la gente quiere escuchar. Es que esta sería una jugada que sin duda, podría generar un ingreso económico fuerte, que sustentaría la llegada de algunos elementos muy buenos, para hacer a este equipo un muy buen club.

Bajo ese panorama, ahora esto es lo que se sabe sobre el presupuesto que podría tener el Azul para refuerzos. Serían 30 millones, más otro ingreso económico, todo debido al plan que se está generando desde la Liga MX, que vendería los derechos de tv, de manera colectiva, por mil 200 millones de dólares. La idea es sencilla. El periodista Luis Castillo expuso cómo está preparándose esto y dejó estos puntos a entender.

Cruz Azul recibiría 30 millones de dólares, igual que los otros clubes de la Liga MX. Este dinero saldría de la repartición de la mitad de los mil 200 millones de dólares, es decir, cada club tendrá esta cantidad de dinero, fija. Luego, el combinado cementero tendría un dinero extra, debido a que se está analizando cómo se pagará el restante del dinero, que irá destinado de esta manera. 15 por ciento para la Liga de Expansión y del restante de los otros 600 millones, se repartirá a los equipos más populares, algo que hasta ahora se sigue negociando.

¿Es factible Carlos Vela con este dinero? En la parte económica se puede decir que sí, que tendría el sustento económico para lograr esto, sin embargo, ahora habrá que doblegar la voluntad de Carlos Vela, quien hasta el momento, se ha negado a jugar en el fútbol mexicano, pero ya con un salario de 4 millones, es posible que la cosa cambie.

Otros jugadores que podrían llegar al Azul

Carlos Vela

Arturo Alfonso González


Más noticias