Noticias Cruz Azul

¿Funes Mori a Cruz Azul? Lo que dice el jugador al saber que se enfrenta a la Máquina

El jugador habló al respecto de lo que considera que pasará con el equipo y el partido.

Por Cristian Garcia

¿Funes Mori a Cruz Azul? Lo que dice el jugador al saber que se enfrenta a la Máquina
¿Funes Mori a Cruz Azul? Lo que dice el jugador al saber que se enfrenta a la Máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se enfrenta al combinado de los Pumas, en un cotejo interesante que puede marcar una diferencia enorme, al respecto de cómo el equipo cementero puede encarar lo que se viene, en este 2024. Un club que necesita puntos para consolidarse y tratar de llegar a lo más alto posible de la tabla de posiciones y así conseguir el boleto directo a la liguilla del fútbol mexicano

Bajo ese panorama, el cuadro cementero pues está enfocándose al 100 por ciento, practicando para tratar de levantar todos los puntos que se vienen de aquí en adelante. Bajo ese panorama, el cuadro celeste pues visitará un recinto difícil ante Pumas, pero hasta uno de sus jugadores, que llegó como estrella, habla bien del Azul. "Va a ser un partido duro, sabemos cómo juega el Azul y tiene muchos jugadores con mucha calidad, va a ser un partido muy entretenido", expuso el deportista.

Esto fue lo que señaló el delantero, quien se expresó de buena forma del equipo cementero, justo cuando al Azul le hace falta un nueve y Funes Mori en Pumas pues, no la está pasando bien, no es un jugador determinante y un jugador de estas condiciones, en Cruz Azul, puede ser una gran alternativa, tomando en cuenta que hace falta un nueve fuerte dentro de la estructura deportiva del combinado celeste.

Así, Funes Mori habla sobre lo que necesita este equipo, que debe ganar más puntos y que al final, de encontrar el equilibrio necesario, sí es un firme candidato al título de la Liga MX, por el estilo de juego que tiene y por cómo el cuadro cementero, está profesando un buen fútbol.

Te vamos a dejar alguna recopilación de imágenes, donde TUDN, se ha mostrado injusto para poderle dar la culpa que se debe a todo el equipo,


Más noticias