Noticias Cruz Azul

En pleno Cruz Azul vs Pumas, la decisión de Anselmi sobre regresar a Tabó

Por Iván Bello

La decisión de Cruz Azul sobre regresar a Cristian Tabó

La decisión de Cruz Azul sobre regresar a Cristian Tabó pese al mal momento

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul disputará su partido correspondiente a la jornada 13 ante el conjunto de Pumas en condición de visitantes, precisamente en el Estadio Olímpico Universitario y surgen las dudas sobre el regreso de Cristian Tabó quien se encuentra en condición de préstamo con el cuadro auriazul.

Te puede interesar:

De no llegar Viñas, el plan de 20 millones de Alonso en Cruz Azul y ya dio el SÍ

Y es que, el uruguayo llegó a la institución universitaria en condición de préstamo desde el pasado Torneo Apertura y su empréstito culmina en junio cuando nuevamente abra el mercado de transferencias y por el mesurado plantel del club surgen las dudas sobre su continuidad en el club ya que, el extremo dio a conocer que quiere mantenerse en La Noria.

“Un grande, problemas grandes. La verdad y lastimosamente muchas veces repercute en lo deportivo, siempre se los dije a todos cuando me despedí, les deseo lo mejor, que esto pueda salir adelante porque es una institución muy grande que no merece estar como está”, expresó Cristian Tabó.

Te puede interesar:

Sorpresa en La Noria, Viñas interesa en Alonso lo que Cruz Azul pagaría por tenerlo

La decisión de Cruz Azul sobre regresar a Cristian Tabó

Pese al poco poderío en la plantilla de Cruz Azul, la institución se decantaría por no continuar con su estadía, así lo dio a conocer el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo y es que, el reportero informó que el director deportivo Iván Alonso planea la contratación de cinco a seis refuerzos pero la principal opción es la delantera.


Más noticias