Noticias Cruz Azul

El susto que paso Santi Giménez el fin de semana con el Feyenoord, de no creerse

Los aficionados muchos veces no respetan la cancha, y es que algo así le pasó al Feyenoord

Por Miguel Pérez

Aficioandos del Vittese invadieron la cancha
Aficioandos del Vittese invadieron la cancha

Santiago Gimenez ya con estos 6 meses que va a cumplir con el conjunto del Feyenoord, estamos hablando de que llegarán sus dos años con el conjunto neerlandés, pues algo que podemos ver con este jugador y con su etapa en Países Bajos, es que sigue respondiendo de tal manera, que se está convirtiendo en un jugador referente del cuadro neerlandés, pues ahora lo que sigue en su carrera es ver cómo es que puede terminar la temporada con el equipo de Países Bajos.

Feyenoord tiene pocas posibilidades de que se puedan coronar con la liga, pues hay que decir que lo que pasa, es que el PSV, actualmente viene de mejor manera, sumando más puntos, por lo que cada pinchazo que pueda tener el equipo de Arne slot, le puede costar caro, pero aún queda la mitad de temporada para ver, cómo es que se sentencia este torneo. Mientras eso sucede hay que decir y hablar de lo que aconteció este fin de semana en la cancha del Vitesse.

Dale click a este enlace para que te lleve a ver el video, pues o que pasó, fue que durante el juego de Feyenoord en contra de los locales como lo es el Vittese terminó de la peor manera, puesto que los locales, los aficionados se metieron al campo como protesta, pues lo que le molestó a la gente, fue el terrible desempeño que estaban mostrando, y es que parece que si bien están en los últimos lugares, el tema pasa por algo directivo, y así fue como se manifestaron.

Este juego Santi lo completó, pero cabe decir que no le fue muy bien, no pudo marcar, además, de que estuvo un poco desaparecido, le costó el juego al mexicano, que sigue siendo el máximo anotador de Países Bajos, pero que no querrá bajar la guardia.

El récord fina de Santi con el Feyenoord

Aún no es oficial que se vaya, pero de una vez hay que decir que difícilmente se quedará. Lo que le falta por hacer, es llegar a esos 50 goles en la Eredivise, sea llegar o superar esa marca que impuso Luis Suárez en dos años.


Más noticias