Noticias Cruz Azul

El asqueroso seguimiento de TUDN contra Santi Giménez, ya no hay vergüenza

Vaya que TUDN, es la cadena que más está golpeando a Santi en ese sentido

Por Miguel Pérez

El seguimiento que le están dando a Santiago Giménez
El seguimiento que le están dando a Santiago Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

En el equipo nacional de México, hay que decir que las cosas no están del todo bien, pues desde el año 2019, no se ha podido vencer a un rival como lo es Estados Unidos. un oponente que sin dudas se ha estado padreando completamente a México, no le hemos visto la cara de derrota desde hace tiempo, ni tampoco los hemos intimidado, pues parece que con poco es que se le pueda dar la victoria a los norteamericanos.

Un jugador que está siendo mala mente borrado es Santiago Giménez, quien no ha visto muchos minutos con Jaime Lozano en este caso, que es el director técnico de México, pues con el Tata apenas estaba saliendo, para poder ser convocado y cuando logró cosas importantes, Martino nunca le consideró, inclusive muchos recordarán, cómo es que le borró de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, donde no estuvo, y que ahora vemos que con Lozano sigue borrado.

Te vamos a dejar alguna recopilación de imágenes, donde TUDN, se ha mostrado injusto para poderle dar la culpa que se debe a todo el equipo, pues ya es una constante que TUDN, ponga en miniatura en las derrotas a un jugador como lo es Santiago Giménez, es al que hay que estarle pegando al 9 del Feyenoord, pues es un jugador que está siendo constantemente víctima de críticas y demás.

Giménez es constantemente víctima de seguimiento por parte de los aficionados, de parte de gente de medios, puesto que es una de las cosas más lamentables, pues hay que decir que no se aprende de casos como Vela, como Hernández, seguimos en ese neandertalismo donde criticamos a las pocas figuras que tenemos, pues el techo de Santi es grande, no por nada es buscado por grandes equipos.

Henry Martín en las portadas ganadoras

No es culpa de Henry, ni tampoco se trata de quemarlo por cosas que hacen gente de medios, se trata de entender que el cambio no se va a generar en la selección mexicana, si es que las cosas siguen así con el equipo nacional.


Más noticias