Noticias Cruz Azul

Cruz Azul y el sacudón al mercado mexicano, Televisa podría sufrir

Lo que se sabe con respecto a este sacudón que se podría generar dentro del mercado.

Por Cristian Garcia

Cruz Azul y el sacudón al mercado mexicano, Televisa podría sufrir
Cruz Azul y el sacudón al mercado mexicano, Televisa podría sufrir
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul haría llorar a Televisa con un sacudón historico, que representaría que la Máquina Celeste al fin pueda salir de un entorno que le hace mal, que no es funcional a lo que el equipo necesita, en este momento y que podría ser en realidad de un gran aporte, dentro del combinado mexicano de fútbol. Bajo ese panorama, el combinado celeste puede romperlo todo.

Te recomendamos: VIDEO-El insólito talento del Pollo Briseño, que lo podría relacionar con Cruz Azul

Con ese criterio, el combinado mexicano ahora podría romper toda relación con Televisa, ya que de acuerdo al periodista César Huerta, hay dos propuestas para Cruz Azul, que lo alejarían de esta televisora, ligada a las Águilas del América, que pues es nuestro némesis y el peor enemigo, a nivel deportivo. Estas dos televisoras son Amazon Prime y Apple TV.

Es decir, que si el Azul entra a la negociación de los derechos colectivos de TV, la Máquina de entrada recibiría cerca de 32 millones de dólares, solo por el convenio, a más de esto, el cuadro cementero recibirá un valor extra, que será evaluado, tomando en cuenta el índice de popularidad y la competitividad que también genera este equipo, por lo que el Azul podría recibir más dinero.

Es decir, con esto, Bye Bye Televisa, el Azul se sacudiría de uno de los canales que fue socio, pero que en la actualidad no es rentable, ya que de acuerdo a Huerta, a un equipo grande le estaría pagando 10 millones por sus derechos de televisión, algo que no representa nada a comparación de lo que se paga por derechos de televisión, en ligas de inferior nivel, pero que tienen un. mejor manejo en la parte comercial. Así, el Azul podría deshacerse de Televisa y los partidos se podrían ver en Amazon o en Apple, las dos empresas que están tras los derechos colectivos de la Liga MX.

Te puede interesar: Llegó a costar 55 millones, jugó semis de Champions, hoy vale menos que Huescas, búscalo Alonso

Otras televisoras que se interesaron por Cruz Azul

ESPN

Azteca


Más noticias