Noticias Cruz Azul

Cruz Azul podría recibir la mejor noticia todo gracias a Oliver Giroud

La Máquina Celeste podría tener grandes noticias todo al jugador francés en el tema de refuerzos.

Por Cristian Garcia

Cruz Azul podría recibir la mejor noticia todo gracias a Oliver Giroud
Cruz Azul podría recibir la mejor noticia todo gracias a Oliver Giroud
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul tendría grandes noticias y todo en el tema de refuerzos, debido a que una de las grandes estrellas del fútbol mundial terminaría por abrir la puerta para que un jugador crack pueda llegar al combinado cementero. Un deportista que puede hacer que se del salto de calidad en la máquina celeste, tomando en cuenta los refuerzos que se necesitan

Por ello, gracias a Oliver Giroud, el combinado de Cruz Azul podría tener la mejor de las noticias en el tema de refuerzos, tomando en cuenta que el conjunto de Martín Anselmi necesita más jugadores para tener un equipo más competitivo en la Liga Mx. Por ello, el Azul podría verse beneficiado ya que la llegada de Olivier Giroud a Los Angeles Fútbol Club, facilitaría que Carlos Vela tome la decisión de llegar a México y jugársela por la oferta de Cruz Azul.

El futbolista mexicano, en la actualidad, es agente libre y puede llegar a la Máquina Celeste, tomando en cuenta que el Azul quiere refuerzos y podría invertir en un deportista que llegaría a costo cero, pero con un salario importante, algo que haría que el Azul si pueda jugársela por este refuerzo, para el 2024.

Cruz Azul es uno de los equipos que necesita con urgencia un delantero y Vela sería una gran alternativa a futuro, tomando en cuenta que sería gratis y su aporte sería muy vital para el combinado Celeste.Así, el cuadro de Martín Anselmi podría hacerse más fuerte, con Carlos Vela como uno de sus refuerzos para el 2024.

Te vamos a dejar alguna recopilación de imágenes, donde TUDN, se ha mostrado injusto para poderle dar la culpa que se debe a todo el equipo,


Más noticias