Noticias Cruz Azul

Cruz Azul está salvando al fútbol mexicano, pero a este costo, figura se va por 3,5 millones a Europa

Uno más que se va para Europa, de Cruz Azul, ya van dos en el mercado

Por Miguel Pérez

Huescas y un jugador oculto de fondo equipos europeos/La Máquina Celeste
Huescas y un jugador oculto de fondo equipos europeos/La Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno más que se va para Europa en este mercado de fichajes ya van dos cementeros, que Cruz Azul estaría de cierta mandando para Europa y es que se va a vestir como ya la mayoría sabe, y sino, te invitamos a pasar por el medio, donde están las coberturas del día a día de Cruz Azul, Huescas estará llegando al equipo del Copenhague de Dinamarca, por lo lo cual, pues sí, es una baja del equipo importante, pero lo curioso, es que se dio apenas Jorge Sánchez se hizo oficial que llegó al cuadro celeste.

  • Lee este artículo:

Pues no solamente es Huescas el que se va, celestes, sino que el día de ayer salió también la noticia de que Cruz Azul estaría dejando salir a un elemento que ha sido más que importante desde que llegó, desde su contratación de echo, es el jugador que más asistencias y goles tiene en lo que respecta a el fútbol de Cruz Azul en ofensiva, o sea, que sí, es un jugador que ha puesto la pauta para dar ese cambio sustancial en el equipo.

Si bien se está digamos ayudando al fútbol de México, pues es al costo de que perdamos ciertas figuras del equipo, una como vimos pues fue y es Huescas el segundo es Uriel Antuna, que el de 26 años, pues ya está por emprender su camino para el fútbol de Grecia; "Uriel Antuna MUY CERCA de emigrar a Europa con el AEK de Atenas. Últimos detalles de la negociación entre todas las partes, incluyendo Chivas porque conserva el 50% del jugador." Esto fue lo que mencionó León Lecanda en su cuenta de X.

Para estas dos salidas, pues no se tenían contempladas, ahora es buscar gente ahí que te pueda cumplir en esa zona, donde se dice que Zendejas es una opción para que se le pueda dar al equipo de Cruz Azul.

Conoce más detalles:

El miedo en la salida de Anselmi

Pues de igual manera, celestes, desde Ecuador quieren llevarse a Martin Anselmi aunque hay seguridad, pues el director técnico argentino renovó hace poco.


Más noticias