Noticias Cruz Azul

Chaco Giménez y una de las broncas que nunca salió del Azul, Corona involucrado

El Chaco Giménez contó qué es lo que sucedió en esa cena, entre Chuy Corona y Yosgart Gutiérrez.

Por Cristian Garcia

José de Jesús Corona y Chaco Giménez ingresando al estadio Azul / Excelsior
José de Jesús Corona y Chaco Giménez ingresando al estadio Azul / Excelsior
Síguenos enSíguenos en Google News

"Chuy no mam... están los profes ahí, si quieres darte los madra.... nos damos en la habitación. Pero yo estaba cagadas.... del miedo. No llegaba. Chuy es bravísimo". Así fue la confesión de este jugador mexicano, quien al final contó esta experiencia que se vivió en la interna del combinado de Cruz Azul, equipo que en ese momento tenía a grandes figuras del fútbol mexicano.

Una de ellas es José de Jesús Corona. Un jugador que por su carácter y su mentalidad, siempre fue un deportista que generaba debate y sobre todo, hacía que los jugadores en el Cruz Azul siempre terminen calientes en la interna del equipo. Bajo esa circunstancia, un ex futbolista de la Máquina contó qué fue lo que sucedió en aquel episodio de su vida. Yosgart Gutiérrez fue el que confrontó a Chuy Corona.

Así fue cómo contó el ex jugador, en su propio podcast, qué fue lo que sucedió con Chuy Corona y cómo estuvieron a punto de terminar a los golpes luego de una rencilla que se había generado dentro de la interna del equipo, todo por un mal entendido en una comida, dentro de una concentración. Así fue cómo se dio esta confrontación, en donde Yosgart aseguró que Chuy Corona entendió mal ciertas palabras, pensó que era para él, pero no fue ninguna ofensa, sino que Chuy se calentó.

Así fue cómo Yosgat contó que estaba con miedo de enfrentar a Chuy, tomando en cuenta que eran compañeros de cuarto y que iban a resolver el tema a los golpes, todo porque Yosgart ya estaba harto de que Corona lo presione para que le diga de qué se reía, cuando Chuy no tenía nada que ver en el diálogo que tuvo. Bajo ese criterio, así se dio la bronca, que al final no terminó e golpes, debido a que un compañero terminó en el cuarto de Yosgart y Corona se fue a otro dormitorio.

Te puede interesar:


Más noticias