Noticias Cruz Azul

Antuna volvió a nacer y su nuevo objetivo en Cruz Azul, sorprende a todos

Uriel Antuna durante un partido de Liga MX con Cruz Azul

Por Miguel Pérez

Uriel Antuna durante un partido de Liga MX con Cruz Azul
Uriel Antuna durante un partido de Liga MX con Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna está convertido en uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla de Cruz Azul y es una pieza fundamental en el esquema de Martín Anselmi en lo que va del torneo Clausura 2024. El extremo mexicano no sólo se ha consolidado como titular con la Máquina, sino que también se ha ganado a pulso su llamado constante a la Selección Mexicana con la cual se perfila para ser uno de los seleccionados para la Copa América.

Te recomendamos: Llámalo Jimmy, el crack de Cruz Azul que merece ir a Copa América y vale 5 millones

Sin embargo, no hay que olvidar que Uriel Antuna tuvo un renacer futbolístico importante en Cruz Azul, pues cuando estuvo en Chivas fue más conocido por sus indisciplinas y fiestas. Pero ahora que es jugador de La Máquina ha enderezado su camino profesional y parece que también ha encontrado su lado espiritual, ya que se ha dado a conocer que fue bautizado en la fe cristiana.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a Uriel Antuna recibiendo este bautizo que marca el comienzo de su nueva vida espiritual. En la grabación se ve el momento en el que el futbolista celeste fue sumergido en el agua como parte de su bautizo, y habló sobre los cambios que ha tenido en su vida como parte de su nueva fe.

“Creo que Dios ha hecho en mi vida un cambio fenomenal, me ha dado paz, tranquilidad, ha restaurado mi matrimonio por completo, me ha dado paz en todas las áreas de mi vida”, dijo Uriel Antuna tras ser bautizado y también compartió cuál será su nueva meta fuera de las canchas.

Te puede interesar: Hay esperanzas, Jorge Sánchez y los detalles que lo separan de Cruz Azul

Su nuevo objetivo

Uriel Antuna aseguró que ahora intentará “llevar el Evangelio” a otros futbolistas que lo pudiesen llegar a necesitar. “Creo que también unas de las principales cosas por las que me quiero bautizar es primero por obedecer la palabra de Dios y para llevar el evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan”, aseveró.


Más noticias